top of page
Search
orepimbuyfirsspoor

Ataduras Del Alma.pdf: Cómo liberarse de las ataduras espirituales que impiden una vida plena



IntroducciónCapítulo 1: La verdadera sanidad interiorCapítulo 2: Por qué necesitamos sanidad interior?Capítulo 3: Nuestro libertadorCapítulo 4: Cómo puede el quebrantado de corazón abrirlela puerta a Satanás?Capítulo 5: Un corazón quebrantadoCapítulo 6: El hogar, el primer blanco de nuestras maldicionesCapítulo 7: Cómo romper las maldiciones?Capítulo 8: Las ataduras del almaCapítulo 9: Ligaduras en las finanzasCapítulo 10: La integridadCapítulo 11: Ligaduras familiaresCapítulo 12: Ligaduras en el área sexualCapítulo 13: El peligro de vivir en yugo desigualDeclaración o acto proféticoConclusión 5 9152735415363718393103 113 129 141 143




Ataduras Del Alma.pdf




Qué es una Atadura Almática? Las ataduras del alma son exactamente eso. Es la unión espiritual o alineamiento de dos almas que puede producir bien sea resultados beneficiosos o perjudiciales para ambas. La Biblia no hace referencia al término en cuestión, pero si habla de almas que se unen para volverse una sola carne. Una atadura almática puede tener varias funciones, pero en su forma más sencilla, su finalidad es unir dos almas en el ámbito espiritual.


Ataduras almáticas entre fornicarios pueden atraer a una mujer abusada y maltratada a un hombre del cual en el ámbito natural ella huiría y odiaría, pero en lugar de eso, ella se siente atraída a él incluso cuando no la ame y abuse de ella. En el mundo demoniaco, las ataduras pecaminosas pueden servir como puentes entre dos personas para transmitir una atadura demoniaca. Otras ataduras almáticas pueden hacer cosas tales como permitir a una persona manipular y controlar a otra, y esta persona es inconsciente de lo que ocurre, o lo sabe pero sin ninguna razón lógica, permite que así sea.


Tus oídos espirituales pierden su capacidad natural para oír Su Voz, y cuando no puedes escuchar Su Voz entonces no puedes hacer lo que Él te está pidiendo que hagas. Él siempre está tratando de advertirnos de los peligros que pueden surgir en nuestro andar diario, pero también Él va a mostrarte la forma para escapar y evitar que te suceda algo malo. Ataduras Almáticas fuera de relaciones en primera persona. A pesar de que las ataduras almáticas más comunes ocurren con otra persona que conozcas o con la cual te hayas relacionado, también es posible que puedas estar atado a un animal o inclusive a una cosa.


Los niños creen y son atrapados de tal modo por lo que ven, que ellos tratan de imitarlo, colocándose algunas veces en situaciones de riesgo o peligro. Los niños pueden entrar en ataduras almáticas a tan temprana edad a las cosas de este mundo. Algunos son atados a un determinado grupo musical o estilo de música, como el rap, y son como drogadictos en cuanto a su relación con este tipo de música. La música tiene un poder tremendo, puede ser usada para calmar a una bestia salvaje o alguien atormentado (como cuando David tocaba para el rey Saúl) o puede convertir a alguien calmado en una bestia.


Otras ataduras del alma afectarán tu capacidad de confiar en tu cónyuge. Debido a que eres incapaz de percibir el amor y el afecto que otros te demuestran, vas a considerar que ellos no son dignos de tu confianza inclusive sin pensar en ello. El problema es que eres inconstante de acuerdo a lo que dice Santiago capitulo 1. Este problema destruye matrimonios del mismo modo que destruye nuestra capacidad de recibir el Amor de Dios y confiar en Él. Por esto es que las ataduras almáticas pecaminosas deben ser quebrantadas y rotas, porque producen muerte en lugar de vida.


Si las ataduras almáticas no son tratadas apropiadamente, podrían causar que tu corazón se endurezca. Comenzarás a justificarlas y a darle la espalda a lo que dice la Palabra de Dios, o cuando escuchas la Palabra de Dios, comienzas solamente a escuchar aquello que encaja en el molde de la atadura almática en lugar de la Verdad completa. La obra del diablo es tratar de robar tu alma y si él puede, ayudar a que tu alma sea atada de cualquier forma pecaminosa a la persona, cosa, lugar o hábito equivocado; en la medida en que te encuentres atado, el continuará tratando de hacerte ir cada vez más bajo en el pecado y evitar de este modo que sirvas a Dios con todo tu corazón.


En el Nombre de Jesús, yo renuncio a todas las ligaduras impías del alma con cada persona con la que he estado involucrado(a) sexualmente, física o espiritualmente. Padre te pido que rompas estas ataduras del alma, de mi espíritu, mi mente y mi cuerpo en el Nombre de Jesús. Ahora aplico la Sangre de Jesucristo sobre todas las ataduras impías y me libero de ellas.


Tal vez por no ponerle la debida atención, pode-mos estar viviendo con muchas ataduras, y no darnos cuenta. Estas ataduras son las causantes del rumbo que toma nuestra vida en la tierra, ya sea para bien o para mal y nos afecta a nosotros y a nuestra descen-dencia.


Platón (428 a. de C.-347 a. de C.) también usa esta alegoría para explicar cómo es para el filósofo y maestro guiar a las personas al conocimiento (educación), intentando liberarlas de las ataduras de la realidad de la caverna. Según este filósofo, la gente llega a sentirse cómoda en su ignorancia y puede oponerse, incluso violentamente, a quienes intentan ayudarles a cambiar.


Lo anterior implica una liberación moral e intelectual del alma de las ataduras y limitaciones ofrecidas por el mundo sensible. Su ascenso desde el interior de la caverna es una metáfora de su paso de la ignorancia al mundo de las ideas. Este paso, según Platón, se puede realizar con la práctica del método dialéctico.


Lo más importante que he descubierto es que al buscar curación, en la mayoría de los casos, no basta con la fuerza de voluntad. Tenemos que pedirle ayuda a Dios, pedirle sanación, para romper las ataduras que nos hacen caer una y otra vez en hábitos de pecado de los que no podemos librarnos. Cualquiera que sea el problema que más nos cueste superar (resentimiento, adicción, deseo sexual desordenado), la oración por sanación nos ayudará a romper esas ataduras y darnos libertad.


Introducción: A los ojos de muchos el ayuno podría ser un simple tiempo de abstenernos de comer algún alimento, pero en la cita bíblica que el profeta Isaías hemos leído Dios nos aclara cual es el propósito del ayuno que Dios ha elegido, nos sirve para quitar ataduras de violentos contratos, es como cortas los cepos que tenían con la esclavitud, note que lo que Dios está diciendo es que hay pueblo de Dios que puede estas esclavizado, por ataduras o nudos espirituales, pero hoy el padre nos quiere traer liberación, ahora bien la liberación puede darse de diferentes maneras, algunos caen y tiemblas, los espíritus inmundos debes de salir, sin embargo también veo que con la alabanza David tocaba y el rey Saúl era liberado, he podido ver que con lágrimas la gente es liberada, el alma se derrama por los ojos y el espíritu se vacía por lo que uno habla.


#1.- Desatarnos de la confusión religiosa: Cuando nos damos de cuenta que ellos ya habían llegado a Canaán, y aun así fueron llevados cautivos a babilonia, nosotros todavía estamos en camino en la búsqueda pero sin embargo debemos de tener cuidado de cómo nos conducimos cuando ya estamos viviendo las promesas de Dios. Ellos fueron lanzados al horno de fuego porque no estaba Daniel con ellos? Porque Daniel ayunaba recuerde que desde el principio Daniel propuso en su corazón no contaminarse de la comida del rey ni del vino que el bebía, ahora bien, estos muchachos sabían a quien tiene que adorar, pero les tomo un tiempo donde ellos tuvieron que determinar a quién servían, pues ya tenían las ropas y todo lo demás de los babilónicos, recuerda lo que sucedió con el pueblo cuando aquel hombre robo el manto babilónico? Todo el pueblo empezó a sufrir las consecuencias, ahora imagine a estos 3 que ya tenían toda la aceptación de las vestiduras babilónicas y aun las traen sobre ellos, un espíritu de confusión estaba sobre ellos hasta que fueron liberados, todas las ataduras que traían fue por iniquidad de los padres, ahora nos toca a nosotros también abandonar esa cultura religiosa en la que nuestros padres nos hubieran enseñado, doctrinas de hombre y no del señor.


En esta tabla encontrará una lista de pecados y ataduras a los que se puede aplicar la oración de Liberación 101. Debe mencionarse que esta lista incluye cosas que no son necesariamente pecado, pero que pueden convertirse en una esclavitud en la vida de una persona. Por ejemplo, encontrará cafeína en esta lista. No hay consecuencia o esclavitud demoníaca que le llegue a una persona que disfruta de una taza casual de café o té. Sin embargo, cuando la cafeína se convierte en una adicción y una persona descubre que no puede funcionar sin ocho o diez tazas al día, es posible que necesite liberarse de la cafeína. Si bien esta lista incluye pecados evidentes, incluye elementos como la cafeína. Esto es simplemente un punto de referencia. El Señor es fiel para guiarte a las cosas de las que quiere liberarte. Esta lista puede resultar útil en el proceso. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Baixe o Hack do Red Ball 4

Como baixar e jogar Pro League Soccer no PC Você é fã de jogos de futebol e quer experimentar uma jogabilidade realista e imersiva? Você...

Comentarios


bottom of page